EN EL MUNICIPIO DE ZIHUATEUTLA INICIA SEGUNDA ETAPA DE PISOS FIRMES EN BENEFICIO DE LAS FAMILIAS.

Comprometido con las familias que más lo necesitan, el Gobierno Municipal de Zihuateutla que preside Miguel Ángel Morales Morales, acompañado del C. José Luis Martínez Ortiz, Presidente Auxiliar de Mazacoatlán y dirección de obras públicas, respetando las medidas de prevención por el Covid-19 y sana distancia, durante una gira de trabajo se tomaron medidas a las viviendas de los habitantes que serán beneficiados, previo al inicio a la segunda etapa de pisos firmes en la comunidad.

Pará este medio de comunicación, Morales Morales, expresó: «Nuevamente regresamos a las comunidades que son beneficiadas con el Programa Piso Firme, reafirmando mi compromiso para que en próximos días se estén construyendo los pisos en una segunda etapa a las familias que jamás habían tenido este beneficio de contar con un piso digno en sus viviendas».

«En mi gobierno seguimos trabajando en el beneficio, progreso y desarrollo de los pueblos, viéndose beneficiados las familias de las comunidades de Zihuateutla, siendo una prioridad llevar este tipo de obras a los habitantes que realmente lo necesiten».

«El apoyo es parejo sin distinguir algún color partidista, todas las familias de las comunidades que salieron beneficiadas y cuenten con pisos de tierra ahora contarán con pisos firmes que ayudarán a mejorar sus condiciones de vida”. Menciono.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Zihuateutla sigue cumpliendo y dando respuesta en beneficio de contar con pisos firmes a cada una de las familias que jamás habían tenido este beneficio. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales