En estado de descomposición, encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en el municipio de Jalpan

El pasado martes 10 de mayo se empezó a difundir información sobre el hallazgo del cadáver de una mujer, el cual se encontraba a un costado de la carretera federal Pachuca-Tuxpan, a la altura del municipio de Jalpan, cerca de la Ceiba. La cara presentaba impactos de bala.

Automovilistas que circularon sobre este tramo carretero antes de apapantilla, reportaron a las autoridades que se encontraba una persona tirada a la altura del kilómetro 144+500. Al lugar arribaron elementos de la policía y tras confirmar el hallazgo dieron parte al personal de la Fiscalía para iniciar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver.

El cadáver que corresponde a una persona del sexo femenino de entre 20 a 25 años, se encontraba en estado de descomposición, presentaba lesiones en la parte frontal de la cara, presuntamente hechas por impactos de arma de fuego, mismos que aparentemente le causaron la muerte.

Como se encontraba en calidad de desconocido, tuvo que ser trasladado al Semefo del municipio de Xicotepec para que le fuera realizada la necropsia de ley.

Más tarde se dio a conocer que el cuerpo fue identificado y se trataba de Azucena Torres Pacheco, originaria de la junta auxiliar Villa Ávila Camacho, La Ceiba. La mujer era apodada “La Chana” de la Ceiba y varias veces detenidas, presuntamente por haber asaltado a transeúntes, robar a casa habitación y repartir drogas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales