EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN LOCALIZAN A EX TRABAJADOR EN RESISTENCIA DEL SME

Huauchinango, Pue.- En un terreno de sembradío de árboles de pino, a unos 400 metros de distancia del juzgado de la población de Cuautlita, del municipio de Huauchinango, fue localizado el cadáver del ex trabajador del SME, Bernardino  V., de 60 años de edad,  quien desde el pasado martes 30 de Agosto, se encontraba desaparecido.

El cadáver de Bernardino,  fue localizado alrededor de las 12:00 horas del viernes, por uno de sus vástagos que los buscaba desde el día de su desaparición.

El cuerpo del ex trabajador de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro, se encontraba semi desnudo, con los pantalones a la rodilla y su cabeza presentaba múltiples golpes, y ya presentaba avanzado estado de putrefacción.

En el lugar fue localizado un mensaje que a la letra decía; “BIENVENIDO AL GAMITO CUIDADO”.

Al lugar, de inmediato acudieron elementos de la policía local y de la policía ministerial, quienes acordonaron el área a fin de no contaminar el lugar,  sin embargo, por la forma en que fue localizado el cadáver, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, decidieron pedir la intervención de Peritos de la Fiscalía  General de Justicia, por lo que las diligencias se retrasaron varias horas.

Según versión de los testigos, el hoy occiso fue visto por última vez ingerir bebidas embriagantes con unos albañiles que le construían una capilla de la sepultura de uno de sus hijos, con el que se dice discutió y posteriormente se lio a golpes.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte de Bernardino V.,  quien por más de 6 años se mantuvo en resistencia con los ex trabajadores de la extinta Compañía de Luz y Fuerza  del Centro,

Algunos de los pobladores comentan que en estos días el hoy occiso recibiría alguno de los beneficios de su indemnización como seguro prestaciones, etc,  sin embargo, esto no sido confirmado por ninguno de sus familiares.

 Se espera que en próximas horas, las autoridades encargadas de la investigación den a conocer algún avance para conocer cuál podría ser uno de los posibles móviles de este homicidio.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales