EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN LOCALIZAN EL CUERPO DE LA CONTADORA JAZMÍN HERNÁNDEZ G.

·Este pudiera ser el feminicidio número 72
Huauchinango, Pue.-Después de dos meses de que los familiares de la contadora pública Jazmín Hernández G., este lunes la localizaron sin vida en las inmediaciones de la presa el Omiltemetl en los límites de Hidalgo por autoridades del municipio de Naupan, Puebla.
Jazmín desapareció el pasado 16 de agosto del año en curso cuando salió de su despacho contable; la contadora era la encargada de las cobranzas de su despacho ya que en este trabajaba su exmarido  de nombre Juan C. con quien compartía un vehículo Chevrolet tipo Spark. Estas cobranzas las realizaba en Xicotepec y Huauchinango
El cuerpo de Jazmín Hernández G. de 36 años de edad, fue encontrado en avanzado estado de descomposición la tarde de este lunes en la carretera Tejocotal-Naupan, presentando un estado de descomposición y sus restos se veían maltratados, mismos que fueron hallados a la altura de la presa de Omiltemetl en los límites entre Hidaldo y Puebla. Jazmín Hernández era originaria de Ixhuatlán de Madero, Veracruz, vecina de la colonia Duraznotla en Xicotepec desde varios años.
Fue su hermana  Adanel quién la identificó gracias a una blusa de color morado que portaba el día de su desaparición, así como detalles de un cinturón de la misma prenda.
Cabe hacer mención que la desaparición de Jazmín fue dada a conocer hasta inicios de septiembre por su ex esposo, Juan C., con quien tuvo dos hijos y a quien apoyaba con el despacho de contabilidad.
De acuerdo a información de peritos de la Fiscalía General del Estado, del cuerpo de Jazmín sólo se pudo rescatar la mitad debido a las condiciones climáticas a las que estuvo expuesto presentando un alto estado de descomposición y la mitad de su cuerpo semienterrado.
Debido a las características de su desaparición y hallazgo, este sería el feminicidio 72 en lo que va del año en Puebla, recordando que el pasado 19 de octubre por la tarde, fue encontrado el cadáver de una mujer identificada como Alberta de 72 años de edad, quien habría sido presuntamente  aventada  al fondo de un pozo en la comunidad de Tenango de la Flores, perteneciente al municipio de Huauchinango siendo el feminicidio número 70; los primeros reportes señalan que la mujer presentaba lesiones en el cuello y en ambas piernas, luego que presuntamente alguien la aventara al pozo porque tenía problemas económicos. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales