EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN LOCALIZARON A UN MASCULINO EN CUAUTLITA

Huahuchinango, Pue.-Nuevamente la localidad de Cuautlita fue el escenario de un fuerte hallazgo de un masculino que se encontraba en estado de putrefacción, lo que alertó a los pobladores de esta junta auxiliar del municipio de Huauchinango, Puebla.

Fueron los vecinos de la colonia Manuel Serrano en la junta auxiliar de Cuautlita, quienes localizaron los restos de una persona en estado de descomposición, durante las primeras horas del pasado lunes.

El cadáver se encontraba en una ladera que se encuentra ubicada en la colonia Antorchista, el cual se presume que tenía más de 5 días, pero nadie había visto el cuerpo, si no que por el fuerte olor fue que los lugareños lo ubicaron.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Huauchinango, quienes confirmaron el hallazgo de este masculino, por lo cual acordonaron el área y dieron parte al personal de la Fiscalía para que tomara conocimiento de este hecho y llevara a cabo las diligencias correspondientes para que iniciaran las investigaciones.

Finalmente el cadáver fue trasladado al anfiteatro del municipio de Huauchinango, para que le realizaran la necropsia de ley, para que investigaran si fue una muerte natural, un accidente o una ejecución, pero la identidad de esta persona no se dio a conocer por lo que se presume que fue enviado el cuerpo a la fosa común ya que en su cuerpo no había ninguna identificación y mucho menos la edad aproximada de esta persona.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales