EN ESTADO DE EBRIEDAD AGREDÍA A TRANSEÚNTES CON UN MACHETE #HUAUCHINANGO

Alrededor de las 13:20 horas, elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Huauchinango, adscritos a la Dirección Operativa Unidades, ubicaron y aseguraron en la calle Avenida Revolución de la colonia el Potro, de quien dijo llamarse José Gregorio V. de 31 años de edad, alias  “El Negro”  vecino de la calle Avenida Revolución de la colonia el Paraíso.

Este aseguramiento fue  después de ser visto por los oficiales que se encontraban dando su recorrido por la zona percatándose de que una persona la cual tenía en sus manos un machete con el cual asustaba a los transeúntes que caminaban por el lugar.

Motivo por el cual descendieron de su unidad los policías procedieron a entrevistar a dicha persona  percatándose de que se encontraba en evidente estado de ebriedad, al realizarle una revisión preventiva se le encontró demás un cigarro de marihuana en la bolsa del pantalón.

Finalmente los uniformados leyeron los derechos a este sujeto ya que se encontraba muy agresivo, además de resistirse a su detención y de ser señalado por vecinos del lugar que no es la primera ocasión que altera el orden, razón por la cual fue trasladado a los separos de la Policía Municipal por los uniformados quedando a disposición del Juez Calificador. Líder/Oscar Salas.

MACHETE

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales