EN ESTADO DE EBRIEDAD ATROPELLA A UNA MENOR Y SE DA A LA FUGA

·         La policía municipal realizó la detención oportunamente

Huauchinango, Pue.- La policía municipal de Huauchinango realizó la detención de un sujeto en estado de ebriedad al cuando intentaba darse a la fuga tras haber atropellado  con su auto a una menor de edad.

Estos hechos ocurrieron el domingo pasado aproximadamente a las 12:00 horas cuando la policía recibió un reporte de que sobre la calle Gabino Fuentes  un vehículo  tipo Sonic marca Chevrolet placas ULX-75-00 del estado de Querétaro, había atropellado a una  niña de 12 años de edad identificada como Adriana “N” y el conductor se dio a la fuga.

Por tal motivo los uniformados realizaron un operativo coordinado por agentes de vialidad detectando a un vehículo con las características antes mencionadas que circulaba por la calle Hidalgo,  ya que un policía de tránsito le pidió que se detuviera pero el conductor haciendo caso omiso ante esta petición de la autoridad municipal, metros después al dar  vuelta por Santos Degollado  un policía vial dio la indicación para que se detuviera el conductor de esta unidad y se interpuso en el camino.

El conductor de esta unidad dijo llamarse Rubibel Pancardo Ramírez de 29 años de edad con domicilio en calle Encinos número 24 de la colonia Chapultepec, los uniformados verificaron  que era  el tipo que había sido reportado  y además comprobaron  que se encontraba en  estado de ebriedad, por lo cual procedieron a su arresto.

Rubibel Pancardo Ramírez fue puesto a disposición del MP en donde seria determinada situación jurídica al tiempo que el vehículo quedo bajo resguardo de la Dirección de Vialidad.

Sobre el estado de salud de  la menor de edad, se sabe que fue llevada a una clínica particular en donde recibió atención médica especializada y horas después  fue dada de alta ya que no fue de gravedad el impacto que recibió por el vehículo que conducía Rubibel Pancardo Ramírez. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales