EN ESTADO DE EBRIEDAD FUE DETENIDO POR GOLPEAR A SU ESPOSA

Huauchinango, Pue.-El pasado 30 de Agosto aproximadamente a las 04:36 horas, Elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Huauchinango, adscritos a la Dirección Operativa Unidades, lograron el aseguramiento en la calle Santos Degollado de la colonia centro, de quien dijo llamarse Ricardo Reyes Rodríguez de 31 años de edad vecino de la colonia centro en Huauchinango.

Esta detención fue debido a que este sujeto fue reportado al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata Huauchinango, por su esposa de nombre  María Eugenia Gómez San Juan de 32 años porque se encontraba agrediéndola física y verbalmente.

Por tal motivo los uniformados le leyeron sus derechos ya que la concubina presentaba algunas lesiones, además tenía atemorizada a sus familiares y el sujeto se encontraba en estado de ebriedad rompiendo objetos de su domicilio; señalando  la victima que cuando se presentaba en su casa solo iba a insultarla y agredirla.

Por tal motivo Ricardo Reyes fue trasladado a los separos de la Policía Municipal por los uniformados quedando a disposición del Juez Calificador.

Los uniformados invitaron  a la parte afectada que presentara su denuncia la cual refirió que en cuanto pudiera lo haría, pero se desconoces si presentó su denuncia por el delito de lesiones ante el ministerio público de Huauchinango. Líder/Oscar Salas

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales