EN ESTADO DE EBRIEDAD FUERON DETENIDOS Y AGREDIERON A LOS UNIFORMADOS

Huauchinango, Pue.-El pasado 10 de mayo, aproximadamente a las 19:45 horas, elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal, atendieron el llamado de algunos vecinos de la calle 20 de noviembre en la colonia centro de esta ciudad, quienes reportaban a dos masculinos tomando bebidas embriagantes en vía pública.

Al llegar inmediatamente los uniformados, lograron asegurar a dos sujetos de nombres Benito Hernández Garrido de 28 años vecino de la población de Beristaín Puebla y a José Luis Trejo Chávez de 24 años con domicilio en la colonia Fovissste de esta ciudad, mismas personas que se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en plena vía pública sobre calle 20 de Noviembre.

Al ser entrevistados y al realizar la revisión de rutina, los uniformados se percataron que uno de  ellos traía una pipa, el sujeto que le fue encontrado este articulo manifestó que la ocupaban para fumar marihuana.

Al momento de ser trasladado a los separos de la policía municipal,  el otro sujeto empezó agredir a los uniformados  cometiendo faltas a la autoridad, quedando a disposición del Juez Calificador. Líder Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales