EN ESTADO DE EBRIEDAD GOLPEÓ A SU ESPOSA Y A SU HIJA

Huauchinango, Pue.- Elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Huauchinango en sus labores de servicio a la ciudadanía, atendieron el pasado 28 de Mayo a las 19:30 horas después de que vecinos de la calle 20 de Noviembre de la colonia centro realizaron el reporte de una persona que estaba agrediendo a dos más del sexo femenino.
Al llegar al lugar los uniformados lograron el aseguramiento de una persona del sexo masculino en presunto estado de ebriedad que en ese momento dijo llamarse Saúl Claminzi Martínez tener 45 años de edad, vecino de la misma calle 20 de noviembre, esto después de ser reportado por su esposa de nombre Juana Hernández Calva, porque la estaba agrediendo físicamente a ella y a su menor hija en el interior de su domicilio.
Por tal motivo fue asegurado luego de que los uniformados le leyeron sus derechos, fue trasladado a los separos de la Policía Municipal por los uniformados quedando a disposición del Juez Calificador por violencia intrafamiliar. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales