En estos momentos tan difíciles, abandonan a un bebé recién nacido junto un camino de terracería.

El menor se encontraba envuelto en una cobijita de color morada, dentro de una bolsa de plástico, autoridades recibieron el reporte del presunto abandono de un bebé, los servicios de emergencia fueron alertados de este hallazgo en la región 259 de Benito Juárez en Quintana Roo.

Los elementos de la Policía llegaron al lugar, efectivamente y aunque parezca difícil de creer que en estos momentos, un bebé se encontraba abandonado a un lado de un camino de terracería, dentro de una bolsa de basura y envuelto en una cobijita. En ese momento fueron solicitados los servicios de emergencia, poco tiempo paso para que llegaran paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al bebe el cual después de ser valorado y diagnosticado con un cuadro leve de hipotermia, por ello fue llevado de emergencia al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, y afortunadamente reportan que ya se recupera.

Este hecho a generado gran indignación a lo que muchos han expresado pues es muy lamentable que estos hechos se sigan dando.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales