“En estos tiempos difíciles, seguiremos apoyando a las familias de Zihuateutla”: Miguel Angel Morales Morales

En Zihuateutla redoblan esfuerzos en apoyo a la economía familiar, este viernes 24 de abril el presidente municipal de Zihuateutla, Miguel Angel Morales Morales anuncio la entrega de 28 mil litros de leche para más de 600 familias de este municipio. Cabe destacar que esta entrega se realizara de casa en casa teniendo en cuenta las indicaciones del gobierno estatal y federal de no concentrar grupos de personas con el fin de evitar el COVID-19.
“Una de las principales afectaciones por esta pandemia en nuestro municipio será en el tema económico, ya que mucha de nuestra gente vive al día, en fechas previas hemos realizado la entrega de despensas y junto con los comités de Alianza Felicidad haremos llegar este apoyo que en estos tiempos difíciles sabemos que será de gran ayuda”, comento Morales Morales vía telefónica para este medio.
Es importante destacar que este apoyo tiene una cuota de recuperación de 3.50 pesos, las localidades que se beneficiaran con este producto son Lagunillas, Los Pinos, Mazacotlán, Telolotla, Zihuateutla, Ocomantla, La Unión, La tranca de Fierro, Loma bonita, La Cumbre, Los Manguitos, Tenanguito, Ernesto Hernández y Cerro verde.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales