EN FATAL ACCIDENTE FALLECEN 4 JÓVENES AL VOLCAR EL AUTOMÓVIL EN QUE VIAJABAN

Chignahuapan, Pue.- Las 4 víctimas., todos ellos originarios de la población de Villa Cuauhtémoc, en el municipio de Chignahuapan, viajaban en el interior de un vehículo Nissan tipo Tsuru, cuando se registró esta lamentable tragedia.

Los hechos se registraron la madrugada del lunes, cuando el vehículo Nissan tipo Tsuru era conducido a toda velocidad por la carretera estatal que conduce a la población de Villa Cuauhtémoc.

En el interior, viajaban 4 jóvenes, quienes después de encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes en Chignahuapan,  se dirigían a sus domicilios, en la población de Villa Cuauhtémoc, cuando el conductor del vehículo en que viajaban , perdió el control,  precipitándose del puente denominado “Los Arcos del rio Ajalma”,   de una altura aproximada de  36 metros de profundidad.

Tras la volcadura, los cuerpos de los 4 jóvenes quedaron prensados entre los fierros retorcidos del auto Nissan tipo Tsuru.

Inmediatamente, al sitio del accidente, acudieron los diferentes cuerpos de emergencia de este municipio, sin embargo, los cuerpos de los 4 jóvenes ya se encontraban sin ningún signo de vida.

Entre las víctimas se encontraron; David Cornejo Mote, Guadalupe Cruz Cornejo y Alexander Ruíz Cornejo, y otro joven, el cual no ha logrado ser identificado, solo se sabe que su edad oscila en los 20 años.

Al lugar del accidente, ubicado en el kilómetro 6 de la carretera estatal Chignahuapan Villa Cuauhtémoc, acudieron autoridades ministeriales de Chignahuapan, quienes ordenaron el traslado de los cadáveres al anfiteatro de ese lugar, en tanto el vehículo Nissan Tipo Tsuru color gris, con placas de circulación  MTL-13-35 del estado de México,  cuya carrocería quedó completamente destrozada, fue trasladado al corralón de esa misma localidad.

L (9)

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales