En fatal accidente mueren dos personas, entre las víctimas un menor de edad.

*EL TRÁGICO ACCIDENTE SE REGISTRO EL DIA DE AYER EN EL ENTRONQUE A LA AUTOPISTA RESULTANDO DOS PERSONAS MUERTA ENTRE ELLAS UN MENOR DE EDAD Y DOS PERSONAS MAS HÉRIDAS DE GRAVEDAD. SALIERON DE TACUBAYA DEL MUNICIPIO DE TLACUILOTEPEC Y SE DIRIGIAN A UNA FIESTA A TULANCINGO, HGO. CUANDO SE REGISTRO LA TRAGEDIA.

 Tlacuilotepec, Pue.- El fatídico accidente se registró en el kilómetro 169 de la carretera estatal que conduce de la población de Tlacuilotepec a San Pedro Petlacotla, en el paraje denominado “LA PISTA”, dentro de la localidad de Tacubaya, perteneciente al municipio de Tlacuilotepec.

Según versión de los testigos, el hecho se registró a las 7:30 horas, de ayer sábado, cuando la camioneta Jeep Willys, tipo pick up color azul, con placas de circulación SK-331-41, circulaba sobre el tramo carretero antes mencionado, y al sufrir una falla mecánica en el sistema de frenos, el conductor de esta unidad, perdió el control y se precipitó al profundo barranco.

Los tripulantes de esta camioneta, se dirigían a una fiesta a Tulancingo Hidalgo, cuando sobrevino la tragedia, en tanto la camioneta Jeep Willys tipo pick up, dio varias vueltas antes de precipitarse al barranco de más de 40 metros de profundidad, quedando con las llantas hacia arriba, completamente destrozada en toda su carrocería, mientras que los cuerpos de los tripulantes fueron expulsados durante la volcadura.

Tras el percance, 2 personas perdieron la vida trágicamente, mientras que varios de sus acompañantes resultaron gravemente heridos, mismos que fueron auxiliados por elementos de seguridad pública municipal de Tlacuilotepec, que acudieron al lugar del accidente.

Las personas fallecidas, quienes quedaron prensados entre los fierros retorcidos de la camioneta en que viajaban, respondían a los nombres de Teresa Morales Cruz de 65 años de edad, con domicilio en calle Principal sin  número, de la población de Tacubaya, y Ángel Ventura Gutiérrez con domicilio en la población de Tlapehualita, ambas localidades pertenecientes al municipio de Tlacuilotepec.

Al  lugar acudieron elementos de seguridad vial del estado y autoridades ministeriales, estas últimas llevaron a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de Xicotepec, para la rigurosa necropsia.

Del conductor, hasta el momento se desconoce su identidad, sin embargo, se sabe que los heridos son Ángel Ventura González de 54 años de edad y Bernarda Gutiérrez López de 60 años de edad, ambos con domicilio en calle principal de la localidad de Tlapehualita del municipio de Tlacuilotepec, quienes tras ser rescatados fueron trasladas al Hospital Integral de Xicotepec y serán las autoridades ministeriales quienes determinarán y deslindarán responsabilidad jurídica en contra de quien resulte responsable de esta accidente que arrojó un saldo de 2 personas muertas.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales