EN FLAGRANCIA DETIENEN A DOS SUJETOS QUE YA TENÍAN SU MUDANZA EN LA BATEA DE UNA CAMIONETA

Huauchinango, Pue.-En la localidad de Venta Grande, fueron detenidos dos individuos quienes estaban robando al interior de una casa, esto fue alrededor de las 04:00 de la mañana.
Estos sujetos fueron detenidos en total flagrancia por las autoridades municipales, quienes al asegurarlos respondieron al nombre de Fernando Sampayo Martínez y Braulio Martínez Romero ambos de Huauchinango uno de Santa Catarina y el otro de Chapultepec.
La víctima o parte afectada fue identificada como el padre José Abraham Martínez Lara, dando a conocer a los uniformados sobre los hechos que estaban ocurriendo en este domicilio; de acuerdo a la versión de algunas personas que salieron a ver la movilización afirmaron que los Policías los detuvieron a estos sujetos cuando estaban subiendo las partencias que habían sustraído ilegalmente del domicilio mencionado. También fueron señalados por el velador que se encontraban dentro del domicilio,
Finalmente estos sujetos ya tenían en la batea de una camioneta marca Chevrolet tipo pickup de color negro con número de placas FZ97922, un refrigerador, una estufa, un equipo de sonido con dos bocinas, una mesa, una calefacción eléctrica, 37 botellas de alcohol de diferentes marcas, ropa varia, herramienta de jardinería, una carretilla entre otros.
Por esta razón fueron remitidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para enfrentar el delito de robo a casa habitación. Líder/Oscar Salas.

mudanza221 mudanza2

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales