EN GILBERTO CAMACHO VAMOS A GANAR PRE CIERRE DE CAMPAÑA DE ANDRÉS RAMOS.

Una multitud fue la que se pudo apreciar en el evento de pre cierre de campaña que el candidato Andrés Ramos Fosado a la presidencia municipal de Xicotepec por la coalición PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla realizó en la localidad de Gilberto Camacho.

Los habitantes abarrotaron la cancha de usos múltiples para recibir al candidato y escuchar sus propuestas de trabajo, al igual para mostrarle su apoyo y reconocer que es un hombre trabajador, comprometido con las causas de la gente y que sabe escuchar las necesidades.

“Estamos convencidos que para un mejor futuro y para que nuestra población siga creciendo como hasta ahora es necesaria la continuidad, por eso estamos con Andrés Ramos, pues sabemos que los gobiernos de Acción Nacional hacen la diferencia”, expresó uno de los habitantes.

De igual forma los vecinos solicitaron tener techada su cancha de usos múltiples, a lo que Andrés Ramos respondió que no solo se hará el techado, sino también tendrá una nueva cara e imagen; además mencionó que durante su gobierno se construirá el drenaje para todos y tendrá lugar el mejoramiento del parque central de la localidad con espacio para niños, jóvenes y adultos.

Al finalizar el evento el candidato se dio tiempo de atender a todas y cada una de las personas que se le acercaron para escuchar sus peticiones y agradecerles también su compañía.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales