En Huauchinango detuvieron a Ariel N, por portación de arma de fuego, además de estar presuntamente relacionado con otros delitos

Elementos de la policía municipal de Huauchinango detuvieron Ariel N por portación de drogas, arma de fuego y arma blanca en Santa Cruz. Además, presuntamente estaría relacionado con el robo a transeúntes, camiones repartidores y de autos, al igual que la venta de droga en la región.

La detención se efectúo el pasado lunes 24 de mayo, cuando mujeres reportaron a un hombre que las estaba acosando. El sujeto se encontraba dentro de un vehículo Dodge Caliber con placas del estado de Veracruz.

Los uniformados arribaron al lugar donde se encontraba el sujeto y tras realizarle una inspección, le encontraron dentro de una cangurera una pistola calibre 25 con la leyenda “Z”, abastecida con un cartucho en la recámara y tres más en el cargador.

También poseía 38 bolsitas de plástico de diferentes colores, las cuales tenían en su interior material solido con las características propias de la droga conocida como cristal. Igual tenía un arma blanca, tipo manopla.

El sujeto fue identificado como Ariel N de 30 años de edad, originario de la colonia Santa Dora, quien tras esto fue detenido y trasladado a la Fiscalía General de la República, en la ciudad de Puebla.

Se presume que está involucrado con robo a transeúntes, robo con lujo de violencia a camiones repartidores, robo de vehículos, venta de psicotrópicos en al menos cuatro municipios de la Sierra Norte, siendo en Huauchinango, Venustiano Carranza, Xicotepec y Zacatlán.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales