En la colonia Zahuinco Huauchinango, conductora ebria atropella y mata un hombre de la tercera edad.

Huauchinango, Pue. – Una mujer en estado de ebriedad atropello a un adulto mayor en la comunidad de Zahuinco, perteneciente al municipio, donde lamentablemente el abuelito del que se desconoce la edad, murió en el lugar.

De acuerdo información en los primeros reportes, la tragedia se presentó en la comunidad antes mencionada, la persona del sexo masculino quedando sin vida de manera instantánea, y fue identificado como Antonio C., identificado por los vecinos.

La conductora iba a bordo de un automóvil tipo Sedan matrícula NPC-62-79, acompañada de Fabian, quien presuntamente es el dueño del vehículo, los dos con aliento etílico, mismos que al momento de la detención por parte de uniformados pretendían comprar a la autoridad por la cantidad de 10 mil pesos y, así evitar las acciones con las autoridades competentes.

Tras el lamentable accidente, la unidad del automóvil casi termina adentro de una de las viviendas, quedando volando con las llantas delanteras.

Posteriormente ambos quedaron a disposición del agente del ministerio público, por lo que ya inician la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por transito de vehículo agravado, a partir de la cual se reunirán datos de prueba para llevarla ante el juez de control.     

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales