En la zona del campo deportivo texcapa fue sofocado el fuego que consumía un pastizal.

Los hechos se presentaron el pasado lunes por la noche, cuando el cuerpo de bomberos recibió la notificación de reporte, señalando que a la altura del campo deportivo Texcapa, se presentaba un incendio forestal.

Al llegar observaron las grandes llamas que consumían el pastizal, por lo que iniciaron a sofocar las llamas que cubrían la zona, tras los trabajos y maniobras a realizar se percataron que fueron aproximadamente media hectárea lo que consumió el fuego.   

De acuerdo, a esta información, se menciona que el incendio se presentó debido a un cable de alta tensión que se encontraba sobre el suelo del siniestro, por lo que de inmediato, dieron aviso a la compañía fénix y cooperativa efectuando los trabajos pertinentes de retirar el cable para evita una tragedia de gran impacto.

Tras las maniobras a realizar, las llamas del voraz incendio fueron controladas y sofocadas, gracias a los trabajos y el gran esfuerzo del cuerpo de Bomberos de Huachinango, Bomberos de Pemex, Radio Brigada y Protección Civil del Municipio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales