EN LABOR COORDINADA POLICÌA MUNICIPAL Y MINISTERIAL ASEGURAN A GRUPO DELICTIVO

Huauchinango.- Como resultado de los trabajos de inteligencia conjuntos entre la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Policía Municipal de Huauchinango permitió la captura de un grupo de delincuentes que hacía tiempo operaban de manera impune en el municipio. Por lo menos uno de ellos contaba con orden de aprehensión por lo que ya fue ingresado al CE.RE.SO.

Cabe destacar que el combate a la inseguridad es una de las prioridades de esta administración al ser, de igual manera, una de las exigencias principales de la sociedad por lo que este esfuerzo seguirá permanente.

Uno de los aspectos clave que permiten a la Policía realizar el trabajo con eficiencia y prontitud es la denuncia ya que a través de esta herramienta la ciudadanía puede aportar información vital para continuar con esta lucha.

El aseguramiento se logró al dar cumplimiento a una orden de aprehensión de un sujeto de nombre Jorge N conocido como “El Coco”, quien es líder de un grupo organizado que se dedica a delinquir, que se encontraba en un restaurante a las afueras de la ciudad en compañía de cinco sujetos más quienes al percatarse de la presencia de las autoridades intentan darse a la fuga sin contar con que los elementos de la Policía Municipal ya tenía implementado un operativo para evitar su posible evasión.

“El Coco” fue ingresado al Centro de Readaptación Regional Huauchinago en tanto los demás sujetos se encuentran en los separos de la Comandancia Municipal en espera de definir su situación legal.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales