EN LAS PRÓXIMAS HORAS SE DEFINIRÁ COMO CONCLUIRÁ “CLAUSURA 2020”

Este lunes en próximas horas se reunirán un grupo de dueños de la Liga MX junto a Yon de Luisa presidente de la Federación Mexicana de Futbol y Jorge Carlos Alcocer Secretario de Salud, cabe mencionar que esta será la primera reunión que se sostenga.


De acuerdo con información publicada, esta reunión las autoridades del futbol sostendrán una plática sobre el panorama más claro en torno a las posibles fechas para que los jugadores regresen a los entrenamientos; debido a que las autoridades federales del país han mencionado que posiblemente México entre a fase 3 de la epidemia.


Se tiene la visión que cuando el torneo de Clausura 2020 se reanude será sin público en los estadios, esta como medida de precaución para no generar multitudes de gente y tener una situación más controlada.


Todas las decisiones que se lleguen a tomas serán con beneficio hacia el mundo del futbol mexicano y a beneficio de todos los ciudadanos, para no sufrir más perdidas y que el aficionado disfrute los partidos desde sus hogares.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales