EN LOS LÍMITES DE HUAUCHINANGO Y NAUPAN HALLAN TRES CUERPOS CALCINADOS DENTRO DE UN VEHÍCULO

·         Presuntamente los cuerpos ya no contaban con signos vitales cuando se incendió el automóvil.

Huauchinango; Pue. –En las primeras horas, iniciando el mes de julio se registró un lamentable hallazgo entre los límites de los municipios de Huauchinango y Naupan, donde tres cuerpos fueron encontrados en el interior de un vehículo en llamas.

Los hechos sucedieron durante la madrugada de este miércoles 1 de julio, cuando los lugareños de la localidad de Xolanga, reportaron la existencia de un vehículo en llamas, por lo que se alertaron y realizaron una llamada de emergencia, para que el personal de seguridad tomará cartas en el asunto.

Una patrulla de la policía Municipal asistió a las inmediaciones de la localidad de Xolanga, donde ubicaron la unidad a un costado de la carretera interserrana que conecta a Huauchinango y Naupan, al acercarse a la unidad los elementos de seguridad se percataron que en el interior había tres cuerpos, quienes en primeras impresiones se mencionó que eran al menos de dos personas grandes y un menor.

Por lo anterior los elementos de seguridad procedieron a solicitar ayuda del personal de la FGE, para realizar las labores correspondientes.Al lugar asistieron personal de la fiscalía quienes realizaron las diligencias correspondientes; hasta el momento ninguna corporación policiaca hadado a conocer más detalle sobre lo sucedido la madrugada de este miércoles.

De manera extra oficial han dado a conocer que el vehículo el cual se encontraba envuelto en llamas, es una unidad móvil de la marca Nissan línea Tsuru de color blanco, con el número de placas MMX3796 del estado de México, el cual en su interior tenia los restos calcinados de tres personas entre ellos presuntamente un menor.

A trascendido de manera no oficial que la unidad fue baleada, para después arrebatarles la vida presuntamente a machetazos, dejándolos abandonados sobre la carretera, prendiéndose fuego a la unidad.Serán las autoridades quienes determinen esta situación y confirme esta versión; hasta el momento peritos de la ciudad de Puebla siguen trabajando en las investigaciones de este caso, además cabe señalar que los restos aún no han sido identificados por lo que se espera que en próximos días las autoridades correspondientes de una parte oficial.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales