EN MENOS DE 100 DÍAS, MIGUEL ÁNGEL MORALES MORALES HA DADO EL BANDERAZO DE IMPORTANTES OBRAS PARA ZIHUATEUTLA Y LA REGIÓN.

En Zihuateutla la transformación sigue avanzando y en menos de 100 días se ha dado inicio a tres importantes obras.

Zihuateutla continúa siendo referente en la región, pues en pasados días se dio inicio a tres obras importantes que cambiarán y mejorarán la calidad de las y los habitantes de este municipio y de la región.

Una de las obras es la construcción del pavimento con empedrado de la calle Ignacio Zaragoza en la localidad de Tenanguito, con más de 350 metros y con una inversión de más de 2 millones de pesos, esta obra contribuirá a mejorar el traslado de los habitantes de esta comunidad.

La segunda obra importante que se inició fue la construcción de pavimento con empedrado del camino de La Unión a Loma Bonita que va de la localidad de La Cumbre a La finca de Los Manantiales, con una inversión de más de 2.5 millones de pesos. De esta manera, las comunidades lograrán una mejor conectividad.

Acompañado del C. Fabio Becerra Méndez, Presidente Municipal de Jopala, dió inicio la tercera obra que comprende un avance regional al beneficiar a habitantes de Zihuateutla y Jopala quienes diariamente transitan en ambos municipios, con la Reconstrucción con concreto del camino La Unión, Patla y Chicontla. Esta gran obra regional con más de 6 mil metros de construcción, beneficiará a más de 40 mil habitantes. Sin duda esta obra mejorará el traslado, el comercio, la conectividad y por supuesto acortará los tiempos para emergencias sanitarias.

Todas estas obras son resultado del trabajo y la gestión de Miguel Ángel Morales Morales, quien reafirma el porqué fue elegido por segunda ocasión para gobernar a su Municipio; el trabajo, las alianzas y la cercanía con la gente, tarde o temprano dan resultados.

Durante los banderazos de estas obras el presidente agradeció el apoyo al Gobierno del Estado, debido a que serán ejecutadas a través del fondo FISE, además reiteró el compromiso no solo con las comunidades, también con los municipios colindantes para incentivar el desarrollo en la región, en su mensaje también mencionó que la Sierra Norte tiene muchas carencias y es hora de que los municipios colindantes se pongan a trabajar en conjunto para lo que ofreció total disposición.

Se espera que en próximos días, el Presidente Municipal dé cuenta de estas y más acciones durante su informe de los primeros 100 días, en el que destacará a Zihuateutla como un Municipio en constante transformación.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales