EN MENOS DE 24 HRS AUMENTA EL NÚMERO DE CONTAGIOS POR COVID -19 EN LA SIERRA NORTE DE PUEBLA.

  • Huauchinango sigue encabezando la lista de los municipios más afectados por esta pandemia mundial.

SIERRA NORTE. –Al corte del día de hoy la plataforma coronavirus.gob.mx ha registrado el aumento de contagios en al menos 4 municipios de la sierra norte entre ellos, Huauchinango, Chignahuapan, Xicotepec y V. Carranza.

En cabeceando la lista se encuentra Huauchinango que de ayer a hoy a sumando 4 casos dando un total de 77 casos confirmados, 19 defunciones y hasta el momento hay 11 sospechosos.

Chignahuapan supera a Xicotepec ya que al día de hoy cuenta con 20 casos confirmados, dos defunciones y 6 sospechosos.

El Municipio de Xicotepec ha aumentado un caso dando en total 19 casos confirmados, tres defunciones y un total de 11 personas sospechosas.

El municipio que también suma un caso es V. Carranza quien al día de hoy cuenta con 6 casos confirmados, tres defunciones y 2 sospechosos.

Cabe mencionar que los demás municipios hasta el momento continúan con la misma cifra, pero no deben de bajar la guardia, por lo que autoridades municipales han puesto varias medidas de salud y se pide a la ciudadanía en general que a pesar de que las actividades cotidianas se estén activando poco a poco no se confíen y lleven a cabo las medidas de salud.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales