En menos de dos minutos sujetos roban en un negocio; la evidencia quedo grabada en Zacatlán.

El Modus operandi quedo filmada, cuando dos sujetos entran al negocio y posteriormente la persona que atendía no se percató de lo sucedido.

Zacatlán, Pué. –  En el video se observa de como entran dos sujetos, posteriormente en la toma de otra cámara se ven tres, quienes quedaron en el momento filmados en su modus operandi, presuntamente al robar una laptop en el negocio.

Las cámaras de seguridad capto el momento donde se puede observar de como una mujer entretiene a la vendedora y cubre a su compañero cómplice, quien realiza la acción de meter entre su ropa, aparentemente una laptop, una vez que consigue guardar lo que estaba sobre la meza, intenta salir, camina y regresa simulando que no pasa nada.   

Hasta el momento se desconoce el negocio, donde los amantes de lo ajeno realizaron de las suyas, por ahora se pide a los diferentes negocios a que tengan cuidado, debido a que estos sujetos roban en un negocio en la colonia centro de Zacatlán.

Luego de cometer el robo, los individuos se marchan sin ninguna prisa y aparentemente ninguno en el local se percató de lo sucedido.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales