En moto, joven derrapa y termina lesionado en colonia centro de Xicotepec.

La velocidad, falta de precaución y la prepotencia es uno de los principales factores de accidentes viales, sobre todo en los que intervienen en motocicletas.

Xicotepec, Pué, 17 de mayo de 2022.-  Los hechos se presentaron la mañana de este martes sobre la Calle Álvaro Obregón, esquina con Dos de Abril y Fuerte de Loreto, cuando un joven a bordo de su unidad motora circulaba por la calle antes mencionada y termino derrapando su moto, sufriendo lesiones en el cuerpo.

Vecinos del lugar al percatarse del accidente, de inmediato dieron parte a los cuerpos de emergencia, alertando que sobre la calle dos de abril esquina, con Álvaro Obregón, en el acceso a camino universidad, se encontraba un joven en el pavimento y se quejaba del golpe luego de caer al pavimento al sufrir un accidente a bordo de su motocicleta.

Al lugar llegaron uniformados de la Policía Municipal, percatándose de un joven se encontraba tendido en la calle, presentando lesiones en el cuerpo, seguido de esto llegaron Paramédicos de Cruz Roja, quienes fueron que le brindaron los primeros auxilios y posteriormente al ver el estado en que se encontraba, fue llevado aborde de la unidad de la ambulancia al Hospital Integral de los Perales.

De acuerdo a versión verbal de personas vecinas del lugar, expresaron que presuntamente el accidente se originó cuando el joven viajaba en exceso de velocidad y al querer esquivar un bache pequeño originó que el motociclista derrapara su unidad y quedara con dolores tras el impacto recibido.

Los uniformados de la Policía Municipal y Vialidad, tomaron conocimiento de los hechos, mientras al lugar llegaron compañeros de trabajo del joven, quienes se llevaron la unidad motora al taller de motos donde laboran.  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales