EN OPERATIVO DETIENEN A PRESUNTO TAXISTA QUE FUE SEÑALADO POR ROBAR EN UNA CONOCIDA MUEBLERÍA

Huauchinango, Pue.- Elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Huauchinango, adscritos a la Dirección Operativa Unidades, ubicaron y aseguraron en la avenida Revolución, a quien dijo llamarse Juan Jesús C. V…, vecino de la colonia Santa Cruz.

Los uniformados realizaron esta detención después de que este sujeto fue reportado por el encargado de la mueblería “Casa Ruan” quien mencionaba que unos ladrones entraron al negocio y sustrajeron un DVD color negro del lugar, dándose a la fuga, tomando un taxi con número C32220 marca Nissan color azul con amarillo con número de placas del Estado de Puebla.

Testigos del lugar dijeron que dicho taxi se encontraba esperando a los delincuentes en las inmediaciones  donde se cometió el robo, por tal motivo se realizó un recorrido extenso por la zona para poder ubicar los posibles responsables del hecho delictivo incluyendo el taxi.

Después de varios minutos los uniformados lograron ubicar el vehículo participante en avenida Revolución a la altura del “Hotel Rex” y entrevistaron al conductor del vehículo del servicio público  de nombre Juan Jesús C. V…, este se mostró muy nerviosos y al preguntarle donde estaba en el momento que ocurrieron los hechos, él refería que en el potro y se negaba de haber ayudado o subido de pasaje en dicha mueblería.

Por tal motivo le fueron leídos sus derechos ya que durante la entrevista se puso nervioso cambiando constantemente su versión, y además se tornó agresivo ofendiendo a los uniformados, argumentando que él no tenía nada que ver con el robo.

Sin embargo fue señalado directamente por la víctima como partícipe del hecho delictivo, razón por la cual fue trasladado por los uniformados a los separos de la Policía Municipal quedando a disposición del  Juez Calificador mientras la víctima se trasladó a iniciar su denuncia ante el  Agente del Ministerio Público por el delito de robo calificado.

 

Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales