EN OPERATIVO EN TRANSPORTE PÚBLICO POLICÍA MUNICIPAL DE HUAUCHINANGO ASEGURA A PRESUNTO NARCOMENUDISTA

Huauchinango.- Derivado de los operativos puestos en marcha por la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública y que son resultado de las pláticas sostenidas entre el Gobierno Municipal, transportistas y corporaciones policiacas estatales y federales, elementos de Seguridad Pública lograron el aseguramiento de un presunto narcomenudista que se trasladaba de Huauchinango a Xicotepec.

El hecho se registró el pasado lunes 26 de marzo cuando se detuvo a una persona del sexo masculino que transportaba sustancias prohibidas a bordo de un vehículo de transporte público de la empresa Unión Serrana con dirección al municipio de Xicotepec.

Al practicarle una revisión se le localizó un estuche que contenía 19 grapas de Cocaína y 25 grapas de piedra transparente (cristal), así como dinero en efectivo. 

El sujeto fue identificado como Maximino “N” “N” de 31 años de edad y ser vecino de la colonia Centro de esta Ciudad.

Posterior al aseguramiento y siguiendo el protocolo fue puesto a disposición del C. Agente del Ministerio Público Federal en la ciudad de Puebla.

El aseguramiento se registró a la altura de la colonia Texcapa, cuando efectivos de la Policía Municipal realizaban el operativo permanente en contra del robo a autotransporte del servicio publicó en este municipio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales