EN OPERATIVO PASAJERO SEGURO FUE DETENIDO CON ARMA BLANCA Y MARIHUANA

Huauchinango, Pue.-Mediante el nuevo operativo denominado “Pasajero Seguro” en el municipio de Tulancingo Hidalgo aseguraron a un hombre que viajaba a bor

do de un autobús de pasajeros de la Línea Autotransportes Unión Serrana que llevaba un arma blanca y hierba verde con las características de la marihuana.

Este hombre que se identificó como Julio Cesar Sampayo Muñoz de 23 años de edad con domicilio en la colonia Santa Catarina,  viajaba a bordo de un autobús de la línea Autotransportes Unión Serrana S.A. de C.V. (AUS),  con placas de circulación 21-HA-8E, que salió de Tulancingo con dirección a Huauchinango.

El aseguramiento de esta persona fue con la ayuda de uno de los perros del Grupo Canino que se utilizó para la revisión de los vehículos y el adiestramiento que tienen estos calofilos es enfocado a los enervantes y en este caso el masculino se puso nervioso cuando se le acercó el canino.

Por tal motivo Julio Cesar fue asegurado en prisión preventiva ya que puede estar relacionado con diferentes asaltos que se han registrado en los últimos meses en la ruta de Tulancingo a Huauchinango, ahora es cuestión de que la ciudadanía que interpuso alguna denuncia por robo en esta ruta, logre identificar a este sujeto que fue asegurado por las autoridades del vecino municipio de Tulanchingo Hidalgo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales