En Palmar mueren un campesino y un empleado de una gasera tras un asalto

En Palmar de bravo, Puebla dos personas perdieron la vida y un delincuente resultó gravemente herido tras un asalto a una pipa de gas LP.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este jueves en la carretera estatal Cañada Morelos-Tecamachalco, a la altura del paraje Santa Isabel, cuando vecinos de la zona reportaron  un choque a números de emergencia.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas y elementos de la policía Federal arribaron al lugar de los hechos. Por lo que en el sitio encontraron involucrado a un vehículo Nissan Tsuru y una camioneta Pick Up, donde dos personas perdieron la vida y el presunto delincuente fue trasladado a un Hospital de la región en calidad de detenido.

Autoridades informaron que el percance se debió a un asalto con violencia de un grupo armado, quienes interceptaron a los tripulantes de una pipa de gas LP, para robar la unidad  de carga.  Sin embargo al intentar huir en un vehículo particular con los rehenes a bordo se impactaron contra una camioneta, y como resultado un rehén perdió la vida. Además un campesino al percatarse de lo sucedido intento auxiliarlos, sin embargo sufrió una muerte a sangre fría.

Por otro lado la zona fue acordonada para realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento de los cuerpos e iniciar una carpeta de investigación.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales