EN PARQUE ECOTURÍSTICO ASESINAN AL VELADOR

La mañana de este sábado vecinos de la localidad de Ayehualulco reportaron a las autoridades la existencia de un hombre tirado sobre la banqueta aparentemente se encontraba herido.
Por lo anterior personal de la Policía Municipal junto con elementos de emergencia de SUMA arribaron a la calle Benito Juárez, paramédicos de SUMA al brindarle la atención medica se percataron que esta persona ya no contaba con signos vitales así mismo observaron que contaba con heridas causadas por arma blanca.
Por lo anterior elementos de seguridad acordonaron el área, alrededor de las 8:00 am llegó una persona del sexo masculino quien refirió ser hijo del occiso, por lo que uno de los oficiales lo acompaño para reconocer el cuerpo, el sujeto de nombre Juan Carlos N. de 45 años de edad confirmó que la persona sin vida efectivamente era su padre.
El hoy occiso respondía al nombre de José Felipe N. de 72 años de edad; de acuerdo a los primeros reportes se menciona que en una probable riña habría causado este lamentable suceso.
Momentos más tarde arribaron elementos del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver y realizar las investigaciones correspondientes y determinar el móvil de los hechos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales