EN PRESUNTO ESTADO DE EBRIEDAD CAYÓ EN LA CUNETA EL CONDUCTOR DE SONI GAS

Xicotepec, Pue.-Un hecho que llamó la atención y alarmó  a los vecinos de la colonia Duraznotla, fue la del conductor de una camioneta repartidora de la empresa Soni Gas cuando se le cayeron los cilindros de la unidad.

Estos hechos se registraron el pasado martes 06 de junio en la calle Vergel de la colonia Duraznotla, cuando los vecinos de 1este lugar, escucharon que una camioneta Nissan de color Blanco de la empresa Soni Gas con el número de Económico 04, con placas de circulación del estado de Puebla se salió de la calle y al momento de encunetarse, se le cayeron los cilindros, mismos que no iban asegurados.

El conductor de la unidad al escuchar el fuerte ruido de los tanques detuvo su marcha para intentar subir los tanques a la camioneta, pero su esfuerzo era innecesario ya que los mismos vecinos se percataron de que iba en presunto estado de ebriedad, porque no podía subirlos y nuevamente se le caían.

Por esta razón los mismos vecinos, solicitaron el apoyo de los elementos de la policía municipal y de elementos de Protección Civil Xicotepec para verificar el estado de los tanques que habían caído ya que el temor de los vecinos era que en cualquier momento pudiera estallar uno de los tanques.

Finalmente los uniformados, por instrucciones de los elementos de protección civil  aseguraron al conductor de la unidad ya que no podía manejar la unidad con esa carga, esto con el objetivo de evitar una tragedia y la unidad fue trasladada y remitida a las oficinas de Protección Civil hasta que llegara el representante legal de la empresa.

De estos hechos también debe estar informado el comandante Valerdi de la oficina regional de transportes, para verificar que el estado de los conductores del trasporte público y mercantil que operan las unidades en estado inconveniente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales