EN PRESUNTO ESTADO DE EBRIEDAD CONDUCTOR OCASIONA UN ACCIDENTE, VIAJABA CON SU FAMILIA

·        Sujeto abandona a su familia después de chocar con una barra de contención.

Huauchinango; Pue. –La tarde del pasado martes 18 de agosto se registró unaparatoso accidente cuando un sujeto en presunto estado de ebriedad manejaba sobrela carretera México – Tuxpan, a la altura del rancho “Las Hadas”.

Los hechos se registraron cuando usuarios de esta carretera reportaron alos números de emergencia que una camioneta de la marca Ford línea F-150 decolor negro WK92607 se impactó contra la barra de contención saliendo de unacurva.

Al lugar arribaron elementos de emergencia quienes atendieron a los tripulantes de la camioneta, en total siete tripulantes entre ellas una menor de edad la cual presentó una fractura en el brazo, además de que a bordo del vehículo viajaban dos mujeres embarazadas.

De acuerdo con los primeros informes el conductor de la unidad manejaba presuntamente bajo los influjos de alcohol, después de que se registrara el impacto el conductor se dio a la fuga dejando a su familia en el lugar. Las tripulantes recibieron auxilio de las personas que transitaban por el lugar en lo que las unidades de emergencia arribaron al lugar, hasta el momento se desconoce si alguna de las mujeres embarazadas tuvo complicaciones después del fuerte impacto.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales