En presunto estado de ebriedad derriba barandal y cae volcado su vehículo en el mirador de la Virgen en Xicotepec.

Por fortuna en la banca no se encontraba nadie, así como en el lugar no se encontraban niños jugando, si no de lo contrario hubiese terminado en tragedia, el conductor se dio a la fuga.  

Xicotepec, Pué. – Los responsables se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en los pies de la Monumental Virgen de Guadalupe, al dar marcha a su vehículo perdió el control y derribo el barandal del mirador del atractivo turístico y seguido de esto termino volcado de forma aparatosa; por fortuna todo quedo en daños materiales, ya que el conductor salió ileso del vehículo y al ver lo que había ocasionado decidió dejar abandonado la unidad.

De acuerdo a los hechos, la noche del pasado sábado, los tripulantes del automóvil Nissan Platina color gris con placas de circulación del Estado de México NMC-46-36, se encontraban consumiendo bebidas etílicas en la plazuela de la monumental Virgen de Guadalupe, al momento de dar marcha, acelero y no se percató que tenía la reversa, lo que provoco que derribara el barandal y cayera con las cuatro llantas hacia arriba, el presunto responsable de los hechos salió caminando normalmente y decidió retirarse del lugar, abandonado el automóvil.

En el lugar no se encontraba nadie sentado sobre la banca, así como niños no jugaban en la explanada, si no de lo contrario el accidente hubiese terminado en tragedia.

Luego del fuerte impacto, vecinos del lugar dieron aviso inmediato a los cuerpos de seguridad, por lo que a la zona llegaron uniformados de la Policía Municipal, así como también solicitaron la presencia de Paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar a la zona, brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo femenino quien se encontraba con crisis nerviosa, presuntamente suegra de la persona que había protagonizado el accidente, imaginando que se encontraba prensado en la unidad, sin imaginar que habría emprendido su huida.

Tras la intervención de las autoridades luego de una inspección, se percataron que al interior del vehículo se encontraban bebidas de cebada (Cervezas corona), así como también alimentos quienes consumían al momento que se presentó el incidente.

Por fortuna no paso a mayores, quedando solo en cuantiosos daños y pérdidas materiales, ya que la unidad fue trasladad a un corralón para deslindar responsabilidades de los hechos presentados en la Plazuela de la Monumental Virgen de Guadalupe.     

     

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales