En presunto estado de ebriedad destroza su vehículo en Tulancingo

Un automovilista que presuntamente se encontraba bajo los influjos de bebidas alcohólicas, protagonizó dos choques al tratar de darse a la fuga en Tulancingo, pero no lo logró y terminó siendo detenido por elementos de la policía municipal.

Este hecho ocurrió durante la noche del pasado lunes 11 de abril, cuando la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibió reportes sobre un vehículo rojo que hacía “arrancones” sobre la calle Rodríguez I Coss, a espaldas de la iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles, en la colonia Francisco I Madero.

Ante esto, arribaron al lugar los uniformados para confirmar el reporte que recibieron y detener al intervenir al conductor.

Al llegar al lugar, el conductor que manejaba un Chrysler Barracuda 1968 con placas MUT8627, huyó al observar a los policías, por lo que se inició una persecución, donde terminó impactando a una patrulla y después chocó contra un arco de ladrillos donde quedó varado.

Como ya no podía continuar con su camino, los uniformados lo aseguraron, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, tal que no fue posible practicarle una prueba de alcoholemia y por ello fue canalizado al área de retención y su automóvil remolcado en grúa.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales