En presunto estado etílico intento herir a su esposa con arma blanca; por fortuna no paso a mayores.

Villa Lázaro Cárdenas, La Uno, Puebla. –  Un individuo fe arrestado en la calle Emiliano Zapata de Villa Lázaro Cárdenas (La Uno), del Municipio de Venustiano Carranza, luego de estar en presunto estado etílico y querer agredir a su esposa con un objeto punzocortante.

Al encontrase bajo los flujos del alcohol pretendía herir con un arma blanca a su esposa; para evitar que pasara una desgracia, el sujeto fue arrestado en el punto antes señalado.

De acuerdo con información de una ficha informativa por elementos de la Policía Municipal, la detención fue realizada el pasado lunes alrededor de las 16:00hrs, después de que en el sitio, los guardianes del orden observaron a un masculino se encontraba con un arma blanca, con la que intentaba agredir a su esposa.

Al notar la presencia de los uniformados de la Policía, la victima manifestó que su esposo pretendía pegarle con el objeto punzocortante, por lo que decidió que procedieran legalmente encontrá del envidio en aparente estado etílico.

Por ello, los oficiales arrestaron a quien fue identificado como Saturnino “N” de 73 años de edad, por delito de violencia familiar.

Más tarde, el presunto agresor fue turnado a disposición del Juez Calificador para su sanción correspondiente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales