En prisión preventiva por el homicidio de una persona en Honey

Honey, Puebla. – Se dictó vinculación a proceso a Jorge “N”, por ser el probable responsable del delito de homicidio calificado, esto después de que la Fiscalía General del Estado de Puebla, presentara datos de prueba, en contra del imputado.

Información señala que el 6 de agosto del 2018, un grupo de hombres armados arribaron al domicilio de la víctima, ubicado en la colonia La Cumbre del Manzano, en Honey, para robar en dicha casa, pero no les fue bien ya que fueron descubiertos.

Tras ser sorprendidos hurtando, el imputado y sus cómplices comenzaron a disparar sus armas, las cuales le ocasionaron heridas de gravedad al dueño de la vivienda, mismo que tiempo después moriría.

La Fiscalía de Investigación Regional, dio a conocer las identidades de los presuntos responsables, siendo Josué “N”, alias “El Charal”, capturado en diciembre de 2019 y se mantiene en prisión preventiva.

Y durante este año, la Agencia Estatal de Investigación, detuvo a Jorge “N”, como el segundo presunto responsable, y en su contra, el Agente del Ministerio Público formuló imputación y logró su vinculación a proceso, teniendo como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales