En prisión preventiva por ocasionar la muerte de su amigo

Por el delito de homicidio calificado, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Edgar Arturo N. presunto responsable del ilícito cometido en agravio de su amigo.

El hecho ocurrió el 21 de junio de 2020 en el Infonavit Movimiento Obrero de la ciudad de Puebla, donde la víctima convivía con un grupo de amigos, entre ellos el imputado. Al parecer cuando el occiso quiso retirarse, Edgar Arturo N. se molestó y con un cuchillo lo agredió lesionándolo de gravedad, razón por la que fue trasladado a un hospital donde finalmente perdió la vida.

Previo el desahogo de actos de investigación y con la solicitud correspondiente ante el  Juez de Control, la Fiscalía obtuvo orden de aprehensión contra Edgar Arturo N. quien fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 10 de febrero de 2021.

Tras aportar elementos probatorios que acreditaran la comisión del delito de homicidio calificado, la Fiscalía de Investigación Metropolitana obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso del imputado quien deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales