Categorías
Municipios Puebla Seguridad

EN PRISIÓN PREVENTIVA, PRESUNTO RESPONSABLE DE HOMICIDIO EN CHIETLA

Con el aporte de datos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Abraham N. alias “La Marrana” de 28 años de edad, investigado por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre en Chietla.

Se tomó conocimiento que el 8 de marzo de 2020 en el bar Clímax del municipio referido, el hoy occiso recibió diversos impactos de arma de fuego que le ocasionaron lesiones de gravedad por las que tuvo que ser trasladado a un hospital donde finalmente perdió la vida.

Al efectuarse las investigaciones, la Fiscalía de Puebla pudo establecer la identidad del presunto responsable, quien fue aprehendido el 24 de septiembre de 2020 en Izúcar de Matamoros.

En audiencia, el Agente del Ministerio Público presentó elementos de prueba con los que se obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de Abraham N., por el delito de homicidio calificado, motivo por el que además se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.

Desde nuestras redes: