EN PUEBLA ASEGURAN 15 VEHÍCULOS CON HIDROCARBURO ROBADO

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), lograron asegurar 15 vehículos utilizados para el robo de hidrocarburo en tres distintos puntos al interior del estado.

Mediante un recorrido de seguridad y vigilancia en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, elementos castrenses y policías estatales recuperaron ocho camionetas que se encontraban abandonadas y que trasladaban 6 mil 150 litros de hidrocarburo, además cinco unidades presentaron reporte de robo.

En una segunda acción en la localidad de San Cristóbal Tepatlaxco del municipio de San Martín, aseguraron tres camionetas que trasportaban contenedores abastecidos con 3 mil 300 litros de combustible de procedencia ilícita.

Y en un tercer recorrido de seguridad en la localidad de San Francisco Tláloc del municipio de San Matías Tlalancaleca, encontraron cuatro camionetas abandonadas, con las siguientes características: tres de marca Chevrolet, tipo Van y una GMC, tipo Pick Up, todas con reporte de robo.

Las unidades, así como el hidrocarburo fueron puestos a disposición de autoridades competentes.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales