En #Puebla capital tampoco se salvan de los asaltos.

 

Una ola de asaltos la que se ha desatado en últimos días en Puebla, donde las víctimas han enfrentado a sus agresores, mientras otros entregan todas sus pertenencias a los amantes de lo ajeno.

Respecto a los hechos que se han venido presentando, fue el pasado jueves, cuando se presentaron dos asaltos de manera simultánea en las rutas 27 A.

Por ahora, los viajeros señalan que los que han venido realizando sus atracos son una banda delictiva de nombre “Los Avengers” que en últimos días han venido realizando sus atracos y atentados en contra de los pasajeros, quienes son amagados con armas de fuego y punzocortantes.

Otro atraco más se registró el pasado martes, reportando que en la ruta 45 A, unos sujetos abordaron la unidad, quienes, al estar al interior del transporte colectivo, sacaron sus armas de fuego, llevando a saltar el autobús, ese mismo día, pero por la noche, a través de redes sociales, señalaron que se habían presentado más robos en diferentes puntos de la capital, llevando a amagar a los usuarios de la ruta 10 y Bicentenario, en el mismo modus operandi.

Debido a la ola de asaltos que se han venido presentando en Puebla Capital, usuarios del transporte público de manera urgente a las autoridades en hacer algo al respecto, toda vez que ya no son libres en abordar el transporte para llegar a sus destinos.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales