EN RIESGO POR COVID-19 SACERDOTE QUE OFICIO MISA MASIVA EN AQUIXTLA.

Aquixtla, Pue. – A través de redes sociales circula una imagen, donde se le puede apreciar al párroco su desmejorado estado de salud, utilizando oxígeno.

Cientos de feligreses han elevado sus oraciones para su mejoría y pronta recuperación en su salud, de acuerdo a lo mencionado lugareños, señalan que, en las festividades de fin de año, el padre José N, párroco del Santuario de Nuestro Padre Jesús de Aquixtla, ofició una misa dominical masiva con 650 personas y sin las respectivas medidas sanitarias correspondientes.

En este mismo contexto, para el 29 de diciembre de 2020, el municipio de Aquixtla reportó 19 casos confirmados, así como 3 defunciones. A pesar de ello, el padre ofició dos eventos religiosos: el correspondiente a las celebraciones de Año Nuevo y la Procesión Al Padre Jesús (1 enero de 2021).

Tras mencionado punto, por ahora a través de redes sociales, circula una fotografía del párroco, quien se presume presuntamente contagiado de coronavirus, toda vez que se le ve con tanques de oxígeno.

A pesar de las críticas que recibió en su momento, muchos feligreses oran por la pronta recuperación del sacerdote.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales