EN RIÑA AL INTERIOR DE UN BAR MUERE UN MENOR DE EDAD QUE FUE LESIONADO POR ARMA DE FUEGO

Ahuazotepec, Pue.- En la población de Las Puestas Hidalgo, perteneciente al Municipio de Cuautépec de Hinojoza Hidalgo, se registró una pelea al interior de una cantina disfrazada de taquería que encendió los ánimos de dos sujetos que protagonizaban una pelea y ahí lesionaron con arma de fuego a un menor de edad.

Esta cantina se ubica en la carretera federal de Ahuazotepec en una taquería la cual se ubica cerca de la terminal de los autobuses de la Estrella Blanca, en Ahuzotepec, Puebla; cuando de repente llegaron unos sujetos y empezaron a pelear con otras personas que se encontraban en otra mesa, después se escucharon disparos de arma de fuego y un menor resultó con lesiones, por lo cual fue trasladado de inmediato al Hospital General de Zacatlán para su valoración médica.

El joven menor de edad llegó al Hospital sin signos vitales, el cual presentaba una herida en el pecho al parecer por arma de fuego, por lo que el personal del Hospital General de Zacatlán, dio parte a la Fiscalía para que realizaran las diligencias correspondientes.

El menor fue identificado como EDUARDO N. de 16 años de edad, con domicilio conocido en la población de Las Puestas Hidalgo, perteneciente al Municipio de Cuautepec de Hinojosa Hidalgo, estudiante, soltero, pero lo sorprendente de este caso fue de que ya en las diligencias le localizaron al interior de una chamarra de color negro, en la bolsa del lado izquierdo un cargador negro desabastecido y un cartucho de color dorado calibre 22.

El hermano del hoy occiso Abelardo D., manifestó a las autoridades lo sucedido que solo por estar en la cantina, vieron la discusión de unas personas y escucharon disparos y en esta discusión le tocó un disparo a su hermano en el pecho.

Al lugar arribaron María M. y Gabino D. quienes dijeron ser padres del menor que perdió la vida en esta cantina, manifestando que su hijo era soltero y estudiante, tenían conocimiento de que iban a ir a un baile tanto el occiso como su otro hijo de nombre ABELARDO N. a la población de BERISTAIN lugar que pertenece a Huauchinango, Puebla, pero por la madrugada recibieron una llamada telefónica de parte IRINEO D.  quien le informó que había ocurrido una pelea en Ahuazotepec en una cantina y que a su menor hijo EDUARDO alias el GÜERO había recibido un disparo en el pecho por lo que lo habían trasladado al hospital general de Zacatlán, Puebla, para su atención médica, pero cuando llegaron ambos  fueron notificados de que su menor hijo había fallecido.

Estos hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 21/2018/ZACATLÁN quedando pendientes las causas de la muerte.
Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales