EN RIÑA APUÑALAN A UN TAXISTA DEJÁNDOLO SIN VIDA

La Secretaria de Seguridad Ciudadana recibió un reporte la noche del día de ayer domingo 12 de abril, donde mencionaban que había una persona del sexo masculino tirado en la cinta asfáltica cubierto de sangre, debido a este reporte la SSC se movilizo de inmediato para llegar a la calle cerca de la zona de la CAPU en la capital Poblana.
Al lugar arribaron elementos de la SSC junto a personal de emergencia, quienes atendieron a la víctima, pero lamentablemente ya había perdido la vida, al confirmar el fallecimiento de la persona los elementos de seguridad acordonaron el área y solicitaron el apoyo de la fiscalía general.
Se realizaron algunas entrevistas con algunos ciudadanos que se encontraban en el lugar los cuales mencionaron que la víctima se trataba de un taxista el cual maneja un vehículo línea Versa de la marca Nissan color negro con amarrillo con placas de circulación 3207-SSJ, número económico C-4803.
Este habría participado en una riña la cual aún se desconoce los motivos, fue apuñalado por un arma punzo cortante la cual le ocasionó la herida mortal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales