EN RIÑA FAMILIAR UNA PERSONA DEL SEXO MASCULINO RESULTA CON UNA HERIDA CAUSADA CON MACHETE

-Fue herido al intentar controlar a su familiar que se encontraba en estado de ebriedad.

Venustiano Carranza; Pue. -Un hombre en estado de ebriedad llegó a su casa y agredió a su familia a tal punto de causarle daño físico con un arma punzocortante a uno de los integrantes.
Elementos de Protección Civil recibieron una llamada de emergencia alrededor de las 18:30 horas, en donde mencionaban que necesitaban de los servicios de emergencia en una vivienda ubicada sobre la carretera Escobal S/n, de la comunidad de Jaltocán, debido a que una persona del sexo masculino presentaba una herida en la rodilla causada por un machete.
Al arribar los elementos de PC se percataron que en el interior de una casa se encontraba desangrándose una persona la cual presentaba una herida profunda en una de sus rodillas, la cual fue provocada presuntamente por una persona que se encontraba bajo los efectos del alcohol, paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado al hospital integral de Lázaro Cárdenas.
La víctima le comento a las autoridades que una persona del sexo masculino llegó a su casa bajo los efectos del alcohol y comenzó a discutir con todos, a los pocos minutos el hombre subió los humos y saco su machete amenazando a la familia, uno de los familiares intento controlarlo, pero el sujeto lo golpeo causándole una herida profunda en su rodilla derecha, hasta el cierre de esta edición se desconoce si el sujeto fue detenido o se dio a la fuga después de realizar dicha agresión.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales