EN RUEDA DE PRENSA SE DAN LOS DETALLES DE LA #ExpoFeriaXicotepec2015

En la rueda de presa que se llevo acabo hace unos minutos se dieron a conocer detalles sobre esta Expo Feria Xicotepec 2015 donde se esperan 7000 personas diarias que gasten al menos 250 pesos cada una, ademas Gabriela primera fue presentada oficialmente como Reyna de la expo feria Xicotepec 2015, la guapangueada se hará día viernes para darle más fuerza al tema cultural debido a que vienen representantes de san Luis Potosí y Veracruz. Para ofrecer un mejor espectáculo habrá actividades para adultos, es una feria de Xicotepec y para los xicotepenses menciono el presidente municipal Juan Carlos Valderrabano Vazquez.

La feria de Xicotepec se ha convertido en una de las más importantes del estado y del país donde se espera una feria limpia con los mejores accesos en donde se verá un orden y los espacios adecuados para los espectáculos.

En el tema de seguridad pública todos los elementos (120) doblaran turno y se contrataran a 70 elementos más para reforzar la seguridad de la zona, afortunadamente en las ultimas ferias ha habido saldo blanco y lo mismo se espera de esta feria que se coordinara con la policía estatal y el ejército.

No habrá palenque debido a que no caben más de 3000 personas además la situación económica no da, ya que se invirtieron 5 millones de pesos pero se espera la derrama de 15 millones.

Se ha invitado al gobernador de nuestro estado Rafael Moreno Valle pero no está confirmada su asistencia.

Se tendrán 4 charreadas rodeo de media noche y serán casi 150 eventos para 8 días.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales