En segundos se roban bocho en Huauchinango

Nos hicieron llegar a nuestra redacción el reporte de un robo de vehículo en Huauchinango, por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía para poder localizarlo, al igual que hacer un llamado a las autoridades competentes para la localización de este.

El automóvil en cuestión es un Volkswagen, conocido como bocho de color rojo, con placas de circulación UBH816A, el cual fue robado durante la madrugada de este miércoles 25 de mayo, a las 04:17 horas, cerca de Velatorios Márquez, en el municipio de Huauchinango.

Una cámara de seguridad logró captar el momento exacto cuando un sujeto se lleva el automóvil. Se puede observar como un sujeto que viste playera gris, pants negro, tenis rojos y una gorra azul, se acerca al vehículo y en cuestión de segundos logra abrir la puerta y entrar para dar marcha de reversa hasta el final de la calle.

Además, se puede apreciar como otro sujeto sale y corre hacia el vehículo, que ya se encuentra al final de la calle para aparentemente subirse a este. La grabación termina en esta parte y se desconoce el rumbo que hayan tomado los presuntos ladrones.

Si tienes información al respecto, comunícate con las autoridades para reportarlo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales