EN TELOLOTLA SEGUIMOS LLEVANDO ACCIONES DE IMPACTO EN BENEFICIO DE LAS FAMILIAS: MIGUEL ANGEL MORALES.

El gobierno municipal de Zihuateutla sigue redoblando esfuerzos en trabajo para el beneficio de cada una de las familias de la junta auxiliar de Telolotla.

En su visita, el edil Miguel Ángel Morales Morales, superviso la obra de construcción de pavimento hidráulico, que se está realizando en una de las calles principales de esta comunidad, misma que traerá grandes beneficios, generando mejor movilidad para los vecinos.

Durante su recorrido, el mandatario fue acompañado por personal de obras públicas, así como también de la autoridad local y habitantes de esta localidad, mismos que gradecieron por la obra que se está ejecutando, indicando que en tiempos de lluvia la calle se ve deteriorada, y con esta acción ya podrán caminar sin problema alguno, obteniendo mejores servicios.

“Dentro de mi gobierno la prioridad es consolidar proyectos que se traduzcan en la mejora de la calidad de vida de las familias, brindando atención a la ciudadanía y construyendo calles duraderas, es un compromiso que hicimos y hoy estamos cumpliendo, que seguramente en los próximos años va a marcar la diferencia.

Con esta obra la junta auxiliar de Telolotla, tendrá un cambio y un rostro diferente, mismo que se traducirá en beneficio en cada una de las familias de la comunidad.

Con estas acciones en Zihuateutla los resultados hacen historia. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales