EN UN ENFRENTAMIENTO LESIONAN A PRESUNTO DELINCUENTE QUE ROBÓ UN TRÁILER

Venustiano Carranza, Pue.-Elementos de la policía federal y elementos dela policía municipal de la junta Auxiliar de la localidad de Coronel Tito Hernández  mejor conocido como María Andrea, realizaron un operativo debido a que se registró un percance en la localidad de Apapantilla y segundos después se dio a la fuga con rumbo a la ciudad de Poza Rica el pasado miércoles alrededor de las 13:00 horas.

El tracto camión que había sido reportado con placas de circulación del Servicio Público Federal,  siendo en la localidad de Coronel Tito H donde un elemento de la Policía Federal solicitó apoyo, ya que le había dado alcance a la unidad antes mencionada, en el kilómetro 161+900 ordenando al conductor que detuviera su marcha, pero al detener la unidad, los mismos tripulantes que iban en el tracto camión, dispararon en contra del servidor público.

El Policía al momento de la agresión con arma de fuego, no dudó en sacar su arma y en un intercambio de disparos un presunto delincuente resultó herido en ambas piernas, mientras el otro se dio a la fuga.

De inmediato arribaron los compañeros del policía federal que enfrentó a estos delincuentes que iban en el tráiler reportado y ordenaron cerrar las calles de la junta auxiliar de María Andrea para la búsqueda del otro individuo que disparo en contra del uniformado, pero los resultados fueron negativos.

Al lugar arribaron paramédicos de la región para atender al presunto delincuente que fue identificado como Bernardino O. de 37 años de edad originario de Huauchinango, Puebla quedando a disposición de la fiscalía para investigar y hacer responsable a este sujeto por el presunto robo del tracto camión y el ataque en contra del policía federal.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales