En un intento de asalto, tráilero es baleado en la México-Puebla

El conductor de un tráiler fue baleado cuando lo intentaban asaltar sobre la autopista México-Puebla, y a pesar de estar herido logró manejar hasta la ciudad de Puebla, en donde pidió auxilio.

Fue a la altura de Río Frío, cuando Omar N, conducía un tráiler marca Freightliner cuando fue interceptado por los tripulantes de tres vehículos; siendo un Jetta de color gris sin placas de circulación, una camioneta Explorer de color rojo, sin laminas, y otra tipo Lobo, de color blanco.

Intentaron cerrarle el paso, pero al ver que no se detuvo, estos comenzaron a dispararle, siendo alcanzado por una de las balas, y aún estado herido logró manejar hasta la empresa BASF, ubicada en la carretera a fábricas, de San Jerónimo Caleras.

Una vez estando en Puebla, el conductor fue atendido por paramédicos de SUMA y fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

El hombre le contó a las autoridades que los delincuentes trataron de robarle el tractocamión, puesto que iba cargado con varias toneladas de materias primas, mismas que están valuadas en varios miles de pesos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales